Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia la Convocatoria y Bases para la provisión interina del puesto de Secretaría General de clase segunda, en el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara. Plazo de Solicitudes hasta el 23 de mayo de 2019
Las citadas bases tienen por objeto la regulación del concurso-oposición para la provisión del puesto de trabajo de Secretaría General, clase segunda, categoría de entrada del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, mediante nombramiento interino, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92.bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
Condiciones de los Aspirantes
1º. Tener la nacionalidad española conforme a lo establecido en el artículo 19.1º del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, que se remite a lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos de nacionales de otros Estados a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores.
2º. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas inherentes al puesto convocado.
3º. Tener cumplidos 16 años y no exceder del límite establecido en las disposiciones legales vigentes para la jubilación forzosa.
4º. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
5º. Estar en posesión, o en condiciones de obtener en el momento en que termine el plazo de presentación de instancias, de la titulación universitaria exigida para el ingreso en los Cuerpos o Escalas clasificados en el Subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Bases y modelo de solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara
Plazo de Solicitudes hasta el 23 de Mayo de 2019 en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14.00 horas