Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/29/d315865503/htdocs/clickandbuilds/Joomla/MyCMS2/libraries/cms/application/cms.php on line 471
Programa Incubación Iniciativas Empresariales Innovadoras en Valencia de Alcántara
Publicado: Lunes, 08 Octubre 2018

Programa Incubación Iniciativas Empresariales Innovadoras en Valencia de Alcántara

La Red CETEIS oferta 10 PUESTOS DE INCUBACIÓN GRATUITOS en VALENCIA DE ALCÁNTARA para la implantación de iniciativas empresariales innovadoras. El programa, de 8 meses de duración, cubre el alojamiento con un espacio de trabajo y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

Hasta el 21 de octubre se puede presentar la solicitud para acceder al programa de incubación gratuito.

Pueden acceder al programa:

  • Emprendedores sin empresa constituida.
  • Profesionales con una empresa en fase de constitución.
  • Estudiantes universitarios.
  • Estudiantes de Formación Profesional

 

El objetivo del Programa de Incubación de la Red CETEIS, es apoyar a emprendedores durante la maduración, financiación y puesta en marcha de proyectos basados en la innovación, con un alto potencial de crecimiento e impacto en el territorio.

CETEIS ofrece un programa gratuito de incubación de 8 meses de duración que incluye tutorización en el desarrollo de la idea de negocio y en la implementación de un plan de acción; un espacio de trabajo dotado de la infraestructura logística y tecnológica necesaria para la activación y aceleración de cada proyecto; y conexión con inversores y fuentes de financiación.

CÓMO PARTICIPAR: BASES E INSCRIPCIONES

Para participar, los interesados deberán rellenar un formulario online hasta el 21 de octubre de 2018 en la página web www.ceteis.eu, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria.

  • Deberá presentarse una propuesta que tenga un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado.
  • Se valorarán aspectos como la innovación, entendida como la base científica, tecnológica o de conocimiento en la que se apoya el proyecto, así como que el modelo de negocio incluya un plan de comercialización, especificando el mercado potencial, y que tenga una proyección internacional. También, la capacidad de los servicios ofrecidos por el proyecto para ser utilizados por otras empresas para aumento de su competitividad, y la pertenencia del proyecto a alguna de las áreas de especialización de la EUROACE: Energías Limpias, TIC, Salud, Agroalimentación, Turismo, Tecnologías de Fabricación Avanzadas, Economía Verde y Circular, Tecnologías y Servicios para la Economía Social, Industrias Creativas y Culturales, Acuicultura, Tecnologías para el Espacio.

 

Esta edición del Programa de Incubación CETEIS se estructura en varias fases: la primera, de inscripción, servirá para captar las iniciativas a incubar entre el 28 de septiembre y el 14 de octubre. Después, el 22 del mismo mes, se darán a conocer las iniciativas seleccionadas que más se ajusten al programa. A partir del 26 de octubre, los emprendedores o iniciativas novedosas seleccionadas comenzarán el proceso de incubación hasta el 25 de junio de 2019 (8 meses), para después, presentarlas en ronda de inversores para la búsqueda de financiación.

Para más información:

Técnico de Apoyo al Emprendimiento del CETEI de Valencia de Alcántara:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: 686 661 839

web