Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/29/d315865503/htdocs/clickandbuilds/Joomla/MyCMS2/libraries/cms/application/cms.php on line 471
El ayuntamiento de Valencia de Alcántara recibe 182.000 euros de subvención para el programa de Empleo Experiencia

El ayuntamiento de Valencia de Alcántara recibe 182.000 euros de subvención para el programa de Empleo Experiencia

Publicado: Lunes, 01 Octubre 2018

El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha recibido 182.000 euros de subvención del programa de Empleo de Experiencia que se destinarán a financiar la contratación de personas desempleadas, de forma que les permita adquirir práctica profesional que favorezca su inserción laboral, según lo publicado en el DOE (número 181) del 17 de septiembre de 2018.

El Ayuntamiento destinará esta subvención a la creación de 16 puestos de trabajo, de distintas categorías profesionales con dos periodos de 6 meses de duración. La selección se realizará por Oferta Pública a través de la Oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) de Valencia de Alcántara.

Alberto Piris, Alcalde de Valencia de Alcántara, ha manifestado la importancia que tiene este tipo de subvenciones para la inserción laboral de personas desempleadas de la localidad con un total de 32 puestos de trabajo repartidos en dos fases de seis meses de duración.