Presentación del libro "El español que enamoró al mundo"

libroignaciopeyro_web
Categoría
Cultura
Fecha
2025-08-19 20:30
Lugar de reunión
Centro Cultural Conventual Santa Clara

Presentación del libro: “El español que enamoró al mundo. Una vida de Julio Iglesias” de Ignacio Peyró

  • Lugar: Centro Cultural Conventual Santa Clara
  • Fecha: 19 de Agosto de 2025
  • Inicio: 20:30 h
  • Entrada libre hasta completar aforo

El próximo martes, 19 de agosto, tendremos la oportunidad de contar con Ignacio Peyró, escritor y Director del Instituto Cervantes de Roma, quien presentará su libro "El español que enamoró al mundo. Una vida de Julio Iglesias”. En el acto, presentado por Juan González Díaz, Juez del Juzgado 1ª Instancia e Instrucción de Valencia de Alcántara, Ignacio Peyró nos hará un recorrido por la vida y obra de Julio Iglesias, una de las figuras más relevantes de la música española, “una parábola de la evolución de la sociedad española en los últimos cincuenta años”.

El libro se podrá adquirir en el acceso a la Sala de Conferencias del Conventual Santa Clara, con la colaboración de Papelería Carioca. Tras la presentación habrá firma de libros.

Ignacio Peyró (Madrid, 1980) es periodista, escritor y traductor. Ha escrito "Comimos y bebimos", "Un aire inglés" o el diccionario de cultura inglesa "Pompa y circunstancia", con su último libro "El español que enamoró al mundo", se acerca por primera vez a la cultura popular con un retrato biográfico de Julio Iglesias, recorriendo desde sus comienzos marcados por la enfermedad hasta la consagración en Europa y América.

 
 

Todas las fechas

  • 2025-08-19 20:30

Powered by iCagenda