Publicado: Martes, 08 Junio 2021

Taller de teatro grecolatino ¡Juguemos con los clásicos! en Valencia de Alcántara.

Como en anteriores ediciones, Valencia de Alcántara acogerá de nuevo el taller de teatro grecolatino Ceres del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La compañía Suripanta Teatro será la encargada de esta actividad formativa de teatro grecolatino en el municipio y es una iniciativa cultural dirigida a adultos, jóvenes y niños, aficionados en general al mundo del teatro y la interpretación.

La temática del taller está centrada en el teatro grecolatino, aunque se abordarán aspectos concretos, como el lenguaje corporal, el coro, el gesto o el movimiento, y en otros se tratarán algunos detalles más históricos y teóricos.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Servicio de Gestión Cultural en las dependencias del Castillo Fortaleza. Tlf: 608556238 E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Talleres de Teatro Ceres se crearon con el objetivo de trasladar la esencia y la belleza de los textos clásicos a todos los rincones de Extremadura con la intención de que los habitantes de las localidades participantes se involucren también en el desarrollo del Festival de Mérida.

Taller Gratuito, Plazas limitadas. Inscripciones durante el mes de junio. Una vez cubiertas las plazas se informará a los participantes para una reunión previa con el objeto de confirmar fechas y horarios durante los meses de julio y agosto.

El taller cumplirá con todas las medidas sanitarias determinadas por la Junta de Extremadura para este tipo de actividades