Inauguración de Patios Contados 2026
Valencia de Alcántara abre las puertas de una nueva edición de Patios Contados, una cita con la palabra, la poesía, la narración oral, la música y la cultura compartida en algunos de nuestros patios con más encanto.
- 17 de junio
- 20:00 horas
- Patio de la Fundación Indalecio Hernández Vallejo
La jornada inaugural contará con la inauguración oficial, el fallo del Certamen de Poesía “Lola Guillén” y entrega de premios, en colaboración con el Grupo Literario “Valbón”, la lectura de poemas ganadores y seleccionados, cuentos para adultos a cargo de Rocío Montero Barahona y el concierto del Grupo Folk de la Escuela Municipal de Música.
Esta edición de Patios Contados 2026 se celebra bajo el especial “Vamos a contar mentiras”, en homenaje al segundo centenario del nacimiento de Carlo Collodi, creador de Pinocho.
Una invitación a escuchar, imaginar y disfrutar de la cultura en espacios únicos de Valencia de Alcántara.
Todas las fechas
- 17 de Junio de 2026 20:00
Powered by iCagenda
